Defensores en linea

Monday
Apr 27th
INICIO Mujeres

Mujeres

Derechos de las mujeres vulnerados por la pobreza

Derechos de las mujeres vulnerados por la pobreza


Según el informe  anual sobre la trata de personas del año 2013, Honduras es uno de los principales países fuentes de transito e idóneo para la trata de personas y trabajos forzosos.

Las mujeres campesinas también sufren

Las mujeres campesinas también sufren


Igual que los hombres, en el proceso de recuperación de tierras las mujeres campesinas sufren grandes violaciones a sus derechos.

Last Updated ( Thursday, 27 February 2014 09:48 )

Vida dura la empuja a defender Derechos de las mujeres

Tegucigalpa.

Cada una de las mujeres tiene una historia unas más complicadas que otras, las hay desde princesas hasta cenicientas, pero todas con algo que expresar.

Mujer: la dolorosa condición de ser

Mujer: la dolorosa condición de ser

A mi hija Elisa, que lleva en su vientre un pájaro de luz.
A Bertha Oliva, defensora de la vida y de la Paz


Digo mujer y nombro el mundo, digo mujer y nombro la vida, mujer es el sustantivo que mueve lo que existe, digo mujer y desata todo lo vivido, todo lo sufrido; digo mujer y puedo decir luz y puedo decir sombra, puedo decir libertad y puedo decir opresión; digo mujer y todo lo que digo empieza a tener sentido, he vistos sus nombres en las paredes de la cuidad, tatuados en la corteza de los árboles, en el enamorado que extiende un corazón en la playa, pero las he visto humilladas, explotadas, perseguidas, oprimidas. Digo mujer y se hace la luz, digo mujer y el fuego estalla en el corazón del mundo: pueden ser sensualidad, dolor y rebeldía, todos los significados que existen caben en la palabra mujer.

Last Updated ( Monday, 27 January 2014 16:03 )

Page 5 of 24

Registrate

  • Login
  • Sign up
    Registration
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
  • Interesante