INICIO Defensores

Defensores

Desde el Servicio Paz y Justicia queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de Rodolfo Mattarollo

Abogado, con una  militancia en la defensa de los derechos humanos que atravesó toda su vida , y también con una brillante trayectoria en las diferentes funciones públicas que le toco afrontar, fué para nosotros un amigo y un compañero de caminos en la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ales Bialiatski al fin libre!

Ales Bialiatski  al fin libre!


Ales Bialiatski, eminente defensor de los derechos humanos, presidente del Centro de Derechos Humanos Viasna en Belarús y vicepresidente de la FIDH, ha siso liberado este sábado 21 de junio después de casi 3 años de detención. La  amnistía que le fue rechazada dos años seguidos bajo el pretexto de “violaciones múltiples del régimen de detención”, finalmente tuvo lugar. El régimen de Belarús permanece arbitrario aun cuando libera.

El Estado no reconoce labor de defensores y defensoras de DDHH en el Aguán

El Estado no reconoce labor de defensores y defensoras de DDHH en el Aguán


Amenazas, seguimientos, estigmatización, criminalización y  falta de reconocimiento, son las principales preocupaciones mostradas en los últimos años por la comunidad internacional para quienes defienden los derechos de los demás en un país donde impera la impunidad, la violencia y la indiferencia del Estado.

Last Updated ( Monday, 16 June 2014 15:52 )

El caso Tumbador suma en la larga lista de impunidad en el Aguán

El caso Tumbador suma en la larga lista de impunidad en el Aguán


En un sector tan violento donde los defensores y defensoras de derechos humanos arriesgan las vidas para defender los derechos de los campesinos y campesinas, la impunidad gana terreno cada día que pasa.

Last Updated ( Saturday, 14 June 2014 12:50 )

Page 3 of 82

Registrate

  • Login
  • Sign up
    Registration
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
  • Interesante