Hasta siempre César Augusto Paz Muñoz

0
1248

El Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (COFADEH), a través de su coordinadora General, Berta Oliva, abraza plenamente a la familia de César Augusto Paz Muñoz, quien falleció trágicamente ayer 3 de agosto de 2022 en horas de la tarde en Costa Rica.

El COFADEH se une al dolor de la esposa de Paz Muñoz, Dora Oliva Guifarro, quien pertenece al área de Acceso a la Justicia del Comité, así como a sus hijos, Mélida Jimena Paz Oliva, quien forma parte del proyecto Embajadores de la Memoria que impulsa el Cofadeh, y César Augusto Paz Oliva, y al resto de su familia, y amigos que coincidieron con él en esta vida.

César era una persona solidaria, quien colaboró un tiempo para el comité, su recuerdo quedará en los corazones de quienes convivieron con él.

Desde muy joven fue un fiel apasionado de los viajes en moto y las experiencias de conocer lugares maravillosos, un hombre sensible, comprometido y muy solidario, por lo que el Comité se une a las muestras de dolor que embargan su partida.

César emprendió el 25 de abril una aventura en moto, recorriendo lugares preciosos de América del Sur que tenía deseos de conocer, y tenía previsto regresar a Honduras en esta semana, pero el destino no le permitió regresar en vida.

En una de las comunicaciones que tuvo con personas cercanas manifestó que él quería hacer ese viaje y que había valido la pena realizarlo.

Él formaba parte del club de motos Coyotes Honduras, quienes hoy lamentan profundamente su partida, ya que compartieron varias aventuras juntos.

En cada uno de sus viajes se observaba que siempre mostraba la bandera de Honduras, orgulloso de haber nacido en esta tierra catracha; hoy deja un gran vacío en su familia, pero en sus corazones siempre estará sonriéndoles, sus recuerdos los acompañaran hasta que vuelvan a encontrarse en el siguiente plano.

¡Hasta siempre César Paz Muñoz!